Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

eu

943 333 724

Horario Lunes - viernes
Mañanas: 9:30 - 13:00
Tardes: 16:30 - 20:00
Sábado
Mañana: 9:30 - 13:00

Facebook

Formas de pago

Le ofrecemos distintas formas de pago. Podrá optar por la que más le interese al final del proceso de compra (seleccionando una de ella ).


1.- Tarjeta de crédito:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Todos los precios de los productos incluyen el 21 % de I.V.A. correspondiente.

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de la entidad financiera contratada por la Empresa Ibai Mendi S.L. los datos bancarios siempre se transfieren directamente al banco a través de pasarelas y servidores securizados.

El Cliente deberá notificar a la empresa Ibai Mendi S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

2.- Contrareembolso:

El envío se remitirá por agencia de transporte designada por Ibai Mendi  Kirolak.

El importe del pedido será abonado a la persona  que le entregue el pedido. Con esta modalidad de pago no se aceptan cheques, ni pago por tarjeta al mensajero.

3.- Prepago mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria:

El importe íntegro se hará a favor de la cuenta bancaria de titularidad de IBAI MENDI S.L. En la modalidad de transferencia, realizar mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de IBAI MENDI KIROLAK 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Los datos bancarios son los siguientes: EUSKADIKO KUTXA 3035 0025 82 0250016370