Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

eu

943 333 724

Horario Lunes - viernes
Mañanas: 9:30 - 13:00
Tardes: 16:30 - 20:00
Sábado
Mañana: 9:30 - 13:00

Facebook

  • Inicio |
  • Condiciones de compra

Condiciones de compra

Para comprar en nuestra tienda debe entrar en la sección de  tienda, donde ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos clasificado en familias y subfamilias. En el menú lateral podrá ir eligiendo la familia que quiere ver.

Pulsando sobre la foto de producto se le mostrará la ficha del producto, con las características técnicas, descripción, disponibilidad y precio. Para seleccionar el artículo pulse el botón comprar. Todas las compras se le acumulan en la pantalla “compra” a la que podrá acceder durante su navegación pulsando en el botón “ver compra”. En la pantalla compra puede pagar la compra seleccionada o eliminar productos que no le interesen.

Proceso de compra:
1.- Datos de facturación y envío, selección de forma de pago.
2.- Información del pago: transferencia o tarjeta.
3.- Confirmación de compra.

Al final del proceso recibirá un correo con la confirmación del pedido. Una vez que hayamos comprobado que tenemos existencias procederemos a enviárselo inmediatamente. Si embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de la existencia del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Factura:
Se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No será posible cambios posteriores. IBAI MENDI KIROLAK advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se admitirán duplicados a terceros. IBAI MENDI KIROLAK no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez  transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de garantía.

Política de precios
IBAI MENDI KIROLAK se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de subproductos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

El precio aparecido en el producto será el coste final para el cliente, es decir, I.V.A. incluido.